Marzo en colores: NARANJA

Buen día!! y se me pasó la semana nomás!!
Ya estamos a mediados de marzo.... y parece que fué hace taaaaaaaaaaaaaaan poquito el 1 de enero.... puffffffffffff...
Hoy vengo a mostrarles mi trabajo en azul, color propuesto por Rosa María para la semana pasada!!
 La modelo, obviamente posando con el gorro... aunque como este no la convence para ella, no me lo pidió!!!
Y este es un delantal que me pidieron para una auxiliar de una escuela 
 La chica, me dió el modelo, y traté de hacerlo siguiendo el modelo original, pero dándole mi toque personal!
La inicial de su nombre en el bolsillo...
 Bordado a mano! (el original, es a máquina)

 Le encantó y a mí también!

Sigo cosiendo que tengo bastante trabajo que entregar!! buen comienzo de semana!!

4 comentarios:

Sole Oviedo dijo...

Hola, como va? Hermoso el gorro y el delantal me encanto. Te quedo muy hermoso y prolijo. Besos, buena semana

ANY dijo...

Muy bella la modelo con su gorro coquetón,el delantal muy sentador,cariños.

Rosa María dijo...

Saludos amig@ ese modelo y su gorro se ven de lo más lindo, me encanto el delantal, seguramente tendrás más pedidos, besos

Sandra dijo...

Precioso el gorro, Vanina, pero la modelo se lleva todos los aplausos!
Muy lindo el delantal también.
Muchos besos,
Sandra